+57 3188 135 726
+57 3188 135 726

INTRODUCCIÓN:

KineticXer ® es un concepto revolucionario dentro de la familia de las técnicas instrumentales, desarrollando diseños ergonómicamente elaborados para un concepto TensoActivo. Así, KineticXer ha incorporado variantes de uso diagnóstico; piezas con fines terapéuticos regenerativos y en todos sus instrumentos ha perfeccionado el diseño respecto de técnicas similares para incrementar sus efectos de liberación tisular y con una gran variedad de formas, ángulos y bordes que potencian sus efectos mecanotransductores.

EQUIPAMIENTO:

Las herramientas de KineticXer son únicas en su diseño ergonómico elaborado con acero quirúrgico del más alto estándar. Posee cuatro herramientas con distintos perfiles, formas y aplicaciones conforme a la utilidad o técnica a utilizar por el especialista certificado en su uso. Usted como especialista certificado en el nivel de KineticXer Practitioner, tendrá la opción de realizar técnicas de liberación neural, técnicas de liberación del meniscoide vertebral, técnicas de activación muscular, técnicas de regeneración tisular y de trabajo en equipo con el médico especialista en tratamiento regenerativo con PRP y células madres, etc.

CURSOS AVANZADOS:

En el futuro podrá tomar niveles avanzados de Reflex KineticXer que se concentra en tratamiento visceral y Drain KineticXer, para tratamiento del sistema linfático.
KineticXer ha desarrollado nuevas líneas terapéuticas que están avaladas por sus investigaciones a través de tesis de grado respecto de sus distintas técnicas y el estudio de la conectividad miofascial, estudios muchos de los cuáles están en proceso de publicarse.

Sus innovadoras técnicas para la evaluación y manejo mediante estimulación neuromuscular de las cadenas miofasciales y sinergias motoras (Active KineticXer) hoy se utilizan en varios centros deportivos de alto rendimiento en Chile y el extranjero.

CONTENIDOS:

Durante el curso los aplicantes a KineticXer Practitioners aprenderán completamente las 4 líneas terapéuticas principales de KineticXer, sus sistemas de evaluación y tratamiento.