+57 3188 135 726
+57 3188 135 726

Beneficios Generales

  1. Libera adherencias musculares y miofasciales, subcutáneas tales como corpúsculos irritativos mio-aponeuróticos. En general estos desórdenes tisulares reducen la elasticidad del tejido conjuntivo, alteran la homeostasis tisular y perturban la acción de numerosos procesos fisiológicos musculares, dando lugar a fibrosis tendinosas, miocontracturas y pérdida de la elasticidad ligamentosa, generando disfunción y dolor crónico.
  2. Induce mecanotransducción e inflamación controlada, permitiendo el proceso de reparación tisular, su reforzamiento y alineación post tratamiento del colágeno durante la fase proliferativa de fibroblastos, con fines terapéuticos de tejidos motoactivos y tensoactivos debilitados o dañados en su morfoestructura.
  3. Incrementa la producción de Hemoxigenasa-1 y desencadena sus efectos reparadores, neoangiogénicos y antioxidativos sobre el tejido injuriado.
  4. Realiza movilización de fluídos, vaciamiento y facilitación de la actividad linfática.

En general instrumentos de KineticXer ® permiten realizar una deformación, desplazamiento y modificación de las tensiones intratisulares, induciendo microcambios mecánicos y termodinámicos focalizados sobre las estructuras en tratamiento.

LIBERACION de adherencias miofasciales subcutáneas y sus corpúsculos irritativos mio-aponeuróticos.
LIBERACIÓN de tejido conectivo que causa compresión de la interfaz perineural y peritendínea.
TRATAMIENTO de tendinosis, miocontracturas y pérdida de la elasticidad ligamentosa, normalizando la homeostasis titular de toda disfunción y dolor crónico de tejidos blandos.
Libera
Induce
Incrementa
Moviliza